¿QUIÉNES SOMOS

¿QUIÉNES SOMOS?

El CIAS (Comité Independiente Anti-SIDA) es una O.N.G. sin ánimo de lucro, constituida en 1993 en Castilla y León (España), pero con un ámbito territorial de trabajo ya internacional.

No es propiamente una asociación de autoayuda, pues la iniciativa partió de personas sanas que deseaban luchar contra la epidemia del sida, convencidos de que la educación es la forma eficaz de prevenirse contra esta epidemia.

Se compone sólo de personas que en régimen voluntario dedican parte de su tiempo a la lucha contra el SIDA. En función de la preparación técnica o ilusión, cada uno aporta su ayuda entre las tres tareas principales que realizamos:

    • Impartir charlas informativas sobre el SIDA.
    • Elaborar y distribuir carteles y folletos.
    • Atención y acompañamiento de enfermos VIH/SIDA.
    • Mantenimiento y actualización de nuestra web www.sinsida.com


Nuestro deseo de denominarnos Comité Independiente nació como diferenciación de tantas otras asociaciones creadas desde arriba y subvencionadas ampliamente, siempre que supusieran un elemento dócil al servicio del Gobierno correspondiente. Es decir, somos una autentica Organización No Gubernamental.

Agradecemos cualquier ayuda o colaboración en nuestras tareas. Cualquier persona con inquietudes semejantes, como son la defensa y promoción de los valores humanos, los familiares y la educación de la juventud, puede sumarse a nosotros.

Para contactar:  e-mail: cias@sinsida.com

Dirige ahí tus preguntas o tus deseos de colaborar. Gracias

Valladolid - España

Valladolid - España

San Luís - Argentina

Cuenca – España

 Lima – Perú

Cochabamba - Bolivia